miércoles, 2 de junio de 2021

Premian a ganadores del concurso «Martí y la naturaleza»

Laura Seco Pacheco
31 Mayo 2021

Como parte de las actividades por el Día del Medio Ambiente, este lunes se premió a los pioneros ganadores del concurso «Martí y la naturaleza».

Ampliar imagen

La Sociedad Cultural José Martí, en Villa Clara, de conjunto con el Consejo Municipal Martiano de Santa Clara, la Dirección Municipal de Educación y la ASCUBI premiaron este lunes 31 de mayo a los niños ganadores del concurso «Martí y la naturaleza», celebrado en saludo al Día del Medio Ambiente.

Decenas de estudiantes de la enseñanza primaria presentaron más de 150 trabajo en las diferentes categorías en competencia, en los que prevaleció el talento y la creatividad de los pequeños.

En la categoría poesía los ganadores fueron Alison Rodríguez González, Amanda Álvarez Mirabal y Jorge Yunior Chávez, en ese orden.

En narración, los escaños fueron ocupados por Angélica Díaz Machado, Rafael Enrique Fernández Ferrer y Laura Rodríguez Cisneros. Además, Duviel Ernesto Plana Chang se llevó una mención.

Dentro de las artes plásticas, los ganadores fueron Deilis Marta Álvarez Torres, Yadier Cepero Valdés y Lisnay Ávila Curbelo.

De igual modo, se otorgaron menciones especiales a los pioneros Leonardo Hurtado Lorenzo, Noelvis Rodríguez Conde, Camila Secada Barreda, Keila Secada Barreda, Raeso Santana Álvarez y Rosalba de la Caridad Enríque González.

Mañana se darán a conocer los ganadores del evento a nivel provincial.

Contenido relacionado:

Tomado de: Vanguardia

No hay comentarios: