domingo, 29 de mayo de 2022

Inauguran exposición dedicada a José Martí

Isabel Díaz González
Fotos: De la autora
2022-05-19 20:01:45
web.radiorebelde@icrt.cu

Ampliar imagen

En Cuerpo y Alma es la exposición personal de la artista de la plástica villaclareño Mario Fabelo que, en homenaje al aniversario 127 de la caída en combate de José Martí, fue inaugurada en el Memorial dedicado al Apóstol, la mejor institución en Cuba donde uno pueda exponer y dignificar su imagen.

A la actividad asistió el Viceprimer ministro de Cuba Jorge Luis Perdomo, la doctora Marta Ayala, directora general del Centro de Ingeniería, Genética y Biotecnología y el doctor Eduardo Martínez Díaz, presidente de BioCubaFarma, junto a destacados investigadores del Instituto de Vacunas, del Centro de Inmunología Molecular, del CIGB y otros representativos del gremio en Cuba.

Ampliar imagen

Virginia Alberdi, directora de la galería Villa Manuela de la UNEAC, patrocinadora junto al Memorial José Martí de la presentación de la expo, destacó la trascendencia de las 15 obras de gran formato sobre el lienzo que revelan la espiritualidad del creador.

Hasta el próximo mes de junio estará abierta la Exposición personal del artista villaclareño Mario Fabelo en el Memorial José Martí, para homenajear al Apóstol en el aniversario 127 de su caída en combate.

Escuche más detalles del acontecimiento cultural en nuestro Canal TeVeo.

Tomado de: Radio Rebelde

Artículos / Noticias relacionadas:

No hay comentarios: