martes, 30 de mayo de 2023

Inauguran la muestra “José Martí en la Plástica Cubana”

La Red Nacional de Cátedras Martianas invita a participar de la Jornada Martiana en la que se inaugurará la Muestra “José Martí en la Plástica Cubana” y, en un ambiente de música, danzas y poesías, compartiremos la mirada de José Martí sobre género y etnicidad. Se llevará a cabo este viernes 19 de mayo a las 18 hs., en el Auditorio “Héroes de Malvinas”, España 350 de Avellaneda.

Ampliar imagen

La Jornada se realiza en el marco del “170 Aniversario del natalicio del Apóstol de la Independencia de Cuba”, el “50 Aniversario de la Reanudación de las Relaciones entre las Repúblicas de Argentina y Cuba” y los “40 Años de Democracia en Argentina (1983-2023)”.

Organizan: Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional de la UNDAV a través del Centro Universitario África y su Diáspora; Programa Transversal DERED Museos; Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales de la UNDAV; Red Nacional de Cátedras Martianas; Embajada de la República de Cuba en Argentina; Unión de Residentes Cubanos en Argentina y Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Arturo Jauretche.

Tomado de: La Ciudsd. El Diario de Avellaneda

No hay comentarios: