sábado, 23 de abril de 2022

Imprescindible homenaje al Maestro en Villa Clara (+Audio y Fotos)

Oscar Salabarría Martínez
Jueves, 21 Abril 2022 10:31

En la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí, de Santa Clara, se cantó a la grandeza del Héroe Nacional José Martí, en la segunda y última jornada de la edición 46 del Seminario Juvenil de Estudios Martianos.

Ampliar imagen

Sociedades científicas, poemas, canciones y obras de arte que enaltecen el pensamiento del Maestro merecieron premios relevantes.

Niños, adolescentes y jóvenes villaclareños protagonizaron el homenaje al Apóstol, durante dos jornadas donde, además, se presentaron ponencias de alto nivel testimonial, didáctico y pedagógico.

Leidy Laura Hidalgo Rodríguez, estuvo entre las premiadas por sus metáforas. La joven artista de la plástica Germallony Díaz Machado, también resultó galardonada por su obra Dante no estuvo en Presidio.

La profesora María Antonia Cardoso Lima, ferviente enamorada de la obra del Héroe Nacional, recibió el reconocimiento y el aplauso del auditorio por su incansable labor en la formación de la nuevas generaciones.

La fundadora de La Sociedad Cultural José Martí en Villa Clara, ofreció declaraciones a la Radio.

El Seminario Juvenil de Estudios Martianos en Villa Clara culminó con fotos para el recuerdo y el imprescindible homenaje al Maestro.

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Tomado de: Radio Estación CMHW

No hay comentarios: