domingo, 31 de enero de 2021

Acoge Sectorial de Cultura en Nuevitas homenaje a José Martí en redes sociales

Escrito por Mailín Echavarría Bárzaga / Radio Nuevitas
Publicado: 27 Enero 2021

Ampliar imagen

Nuevitas, 27 ene.- Un programa virtual de celebración por el aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional José Martí Pérez acoge el Sectorial de Cultura en este municipio al nordeste camagüeyano de acuerdo con las medidas de prevención ante la Covid-19.

Cheima Hernández Escobar, jefa de Programas culturales informó que como parte de la jornada el espacio televisivo Qué tal, Nuevitas, del canal local transmitirá este 27 de enero la actividad Los niños cantan a Martí.

Precisó también que en el perfil de Facebook Culturales Nuevitas los días 27 y 28 de enero se harán públicas las presentaciones de los pequeños aficionados, unidos en melodías para homenajear al Apóstol cubano.

Hernández Escobar, explicó asimismo que se sumarán a la cantata participantes en el Festival infantil Los ruiseñores cantan cada enero celebrado por la fecha, este año pospuesto hasta tanto las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Durante estos días en la mencionada plataforma digital, el sector también promociona libros y exhibe piezas museables en tributo al más universal de los cubanos, iniciativas que fusionan identidad y cultura, constante en la obra martiana.

Tomado de: Radio Nuevitas

No hay comentarios: