viernes, 29 de enero de 2021

Concierto-homenaje a José Martí el 28 de enero

por Redacción OnCuba
enero 25, 2021
Idea original y coordinación del trovador argentino Gabo Sequeira con diseño, montaje y edición del colombiano Oscar Alfonso y la fotografía del cubano Kaloian.

Ampliar imagen
Casa natal del Maestro - Foto: Radio Rebelde.

Bajo el título «Te doy una canción» trovadores de Latinoamérica y el Caribe ofrecerán un concierto-homenaje a José Martí. Se transmitirá entre las 3 y las 4 de la tarde del próximo 28 de enero por StreamingCuba en Facebook (https://www.facebook.com/watch/streamingcuba/).

El concierto parte de la idea original y la coordinación del trovador argentino Gabo Sequeira con diseño, montaje y edición del colombiano Oscar Alfonso y la fotografía del cubano Kaloian.

Se iniciará con la tonada «Guerreando por la maravilla», de Gabo Sequeira, y cuenta entre sus participantes con los cubanos Pedrito Beritan, Vicente Feliú, Juan Carlos Pérez, Yaima Orozco y Karel García, el boliviano Mario Ramírez Ballivian, el paraguayo Ricardo Flecha y el uruguayo Yanko Silva.

Ampliar imagen
Gabo Sequeira - Foto: fogonltinoamericano.blogspot.com

Intervendrán también la venezolana Cecilia Todd, la peruana Miryam Quiñones, la colombiana Jaz Arenas, el brasileño Pedro Munhoz, el chileno Francisco Villa y los argentinos Indio Cansinos, Teresa Parodi, el Dúo La Trova y Gabo Sequeira.

En el cierre se escuchará «Te doy una canción», de Silvio Rodríguez, en versión de otro cubano, Eduardo Sosa.

Tomado de: On Cuba News

No hay comentarios: