sábado, 21 de enero de 2023

Convoca Invasor a concurso en conmemoración al aniversario 170 del natalicio de José Martí

Redacción Invasor
Sociedad
19 Enero 2023

Ampliar imagen
Ernesto García Peña. Óleo sobre lienzo

Como parte de las acciones comunicativas en conmemoración al aniversario 170 del natalicio de José Martí, el periódico Invasor convoca a concurso de diseño de póster para redes sociales en Internet.

Podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Ciego de Ávila, y cada concursante solo podrá enviar un póster, cuyas dimensiones deben ser 1800x1800 pixeles, con el objetivo de que pueda ser utilizado como parte de la campaña de comunicación en las redes sociales, en cualquiera de las plataformas (Twitter, Facebook, Instagram, etc).

Se premiarán tres de los pósteres mejor diseñados que reflejen la vigencia de la vida y obra de José Martí en la realidad actual de la provincia, como incentivo a la transformación y las jornadas de esfuerzo decisivo, que se extienden hasta el venidero mes de abril.

Las obras serán evaluadas por un jurado conformado por periodistas y diseñadores del periódico Invasor, y la vía para hacer llegar los pósteres será a través del correo electrónico cip221@enet.cu o de manera personal en la sede de Invasor, sita en la calle Libertad No. 159, entre Simón Reyes y José María Agramonte, en la ciudad de Ciego de Ávila, siempre en soporte digital.

El plazo de admisión vence el día 25 de este mes y la premiación se hará en el marco de las actividades en saludo al aniversario 170 del natalicio del Apóstol.

Tomado de: Periódico Invasor

No hay comentarios: