miércoles, 19 de mayo de 2021

Tributo de jóvenes de #Jaruco a José Martí

Gisselle Alpízar Lorenzo
11 de mayo de 2021

Ampliar imagen

Jaruco, Mayabeque. A 126 años de la caída en combate de José Martí, la juventud jaruqueña protagoniza un programa de actividades en homenaje al Más Universal de los cubanos.

Marialys Romero Ávila, primera secretaria de la organización en el municipio, dijo que los jóvenes continúan inmersos en los trabajos productivos, las pesquisas activas y el apoyo a las personas vulnerables en tiempos de COVID.

Romero Ávila precisó, que en lo que va del mes de mayo, la juventud ha entregado al Sistema de Salud, cinco donaciones voluntarias de sangre, en momentos en que el país sufre un alza de casos contagiados con la COVID-19 y estas extracciones son más necesarias que nunca.

La Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Jaruco, Marialys Romero Ávila, explicó que en homenaje a nuestro Apóstol, el 17 de mayo los jóvenes realizarán una limpieza de sitios y monumentos históricos y el 19 depositaran una ofrenda floral en el parque José Martí, del poblado cabecera.

Ese día en ocasión del aniversario 126 de la caída en combate de José Martí, tres jóvenes recibirán el carné que los acredita como militantes de la UJC.

Tomado de: Radio Jaruco

No hay comentarios: