viernes, 19 de enero de 2007

Angel Cuadra será el orador de la Cena Martiana en New Jersey.

http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=21082

Diario Las Americas

Angel CuadraEl domingo 28 de enero de 2007 la Junta Patriótica Cubana y demás instituciones cubanas, de Elizabeth, New Jersey, se aprestan a conmemorar el aniversario 154 del natalicio del Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí.

Los actos darán comienzo a las 12 del mediodía, en que se depositarán ofrendas florales en la estatua del Apóstol en el Parque de las Américas, y se pronunciarán palabras alusivas al acto.

De 1 p.m. a 5 p.m. tendrá lugar la sesión-almuerzo en el Holiday Inn – North, en el 160 Frontage Road, Newark, New Jersey. Será el XXV sesión-almuerzo Conjunta de las Instituciones Cubanas, y el orador invitado para hacer el resumen del acto, el destacado escritor, abogado, poeta, exprisionero político, y expresidente del PEN Club del Exilio Cubano, Dr. Angel Cuadra.

El presidente de la JPC Regional NJ-Sur, Dr. Camilo Fernández, está encargado de las palabras de apertura, estando programadas otras actividades. El costo por persona es de $35, por medio de las instituciones participantes o llamando al (908) 352-1074.

No hay comentarios: