miércoles, 2 de febrero de 2022

Homenaje a José Martí en Santiago de Cuba (+Audio)

Carlos Sanabia Marrero
2022-01-27 06:15:22
web.radiorebelde@icrt.cu

Ampliar imagen
Fotos del autor

Con la tradicional Marcha de las Antorchas en la noche de hoy, los santiagueros darán inicio a las actividades centrales de homenaje a nuestro Héroe nacional José Martí, al cumplirse este 28 de enero el Aniversario 169 de su natalicio.

Ofrendas florales en nombre de las máximas autoridades del país y del pueblo de Cuba, serán depositadas mediante ceremonia militar en las primeras horas de mañana, ante la tumba donde reposan los restos del más universal de los cubanos en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Cumpliendo las medidas sanitarias para evitar mayor propagación de la Covid-19, autoridades del partido y el gobierno en la provincia junto a una reducida representación pueblo de Santiago de Cuba, se dará cita en la ceremonia de recordación al organizador de la Guerra Necesaria contra el colonialismo español.

Como parte del homenaje serán disparadas a las doce del día 21 salvas de artillería desde el cementerio Santa Ifigenia, de manera simultánea con la que serán lanzadas desde la fortaleza de La Cabaña en La Habana.

Escuche desde nuestro canal en TeVeo la propuesta radial:

https://cdn.teveo.cu/media/hZ/Jc/arwrSxCW4tf2/artifact/zx259ySrc3SKhgWz.mp3

Tomado de: Radio Rebelde

No hay comentarios: